Usted está aquí: Inicio / Vida universitaria / Noticias / 2019-2020 / Ciclo de conferencias: técnicA

Ciclo de conferencias: técnicA

Ciclo de conferencias: técnicA

Este año 2020, cuatro mujeres arquitectos técnicas e ingenieras en geomática nos presentaron sus trabajos y obras de referencia. Unas obras punteras en las diferentes especialidades y que quieren ser un estímulo para los estudiantes.

Programa:
11 de marzo, miércoles, 12h
Gestión integral de proyectos cartográficos en el Área Metropolitana de Barcelona.
Montserrat Monteagudo, Ingeniera en Geomática y Topografía. Jefa de la sección de cartografía del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).

11 de marzo, miércoles, 15h
Cómo diseñar y construir edificios para una economía circular?
Anna Queralt, Arquitecta técnica. Engagement Manager - Circular Design a Ellen MacArthur Foundation, UK.

12 de marzo, jueves, 11 h
La Borda: un edificio singular.
Gemma Rius, Arquitecta técnica, Dirección de ejecución de obras en Arrevolt Cooperativa.

13 de marzo, viernes, 12h
Gestión del mantenimiento de un edificio medieval de uso museístico.
Yolanda Granel, Arquitecta técnica. Jefe de mantenimiento en la Fundación Museo Picasso de Barcelona.

Más información en este folleto.