Saltar al contenido (pulsar Return)

Reapertura de los Servicios en la EPSEB

Puntos de atención a los usuarios/usuarias
Reapertura de los Servicios en la EPSEB

A partir del 8 de junio reabrimos los puntos de atención al usuario/a de la EPSEB.

Es imprescindible pedir cita previa

• Dónde: Planificació i gestió estudis grau i màster (pl. 0)
  • Horario de apertura: martes y jueves de 9 a 13 horas (en intervalos de 30 minutos)
Cómo pedir cita
Para pedir cita hay que entrar con la cuenta de Google de la UPC (usuario@estudiantat.upc.edu para el estudiantado o usuario@upc.edu para el PAS y PDI), o con una cuenta personal si no eres estudiante o personal de la Universidad. En caso de no tener cuenta Google (gmail), envía un mail a suport.academic.epseb@upc.edu

Para evitar saturar el Servicio, rogamos que solo se pida cita previa en caso de que sea imprescindible la atención presencial y que se respete el horario seleccionado.

Cita previa Secretaria

Prácticas en Empresas

Es imprescindible pedir cita previa

• Dónde: Recursos i Serveis (pl. 0)
  • Horario de apertura: martes y jueves de 10 a 13 horas (en intervalos de 15 minutos)
Recuerda que el plazo para tramitar convenios es el 15 de julio.

Cómo pedir cita
Para pedir cita hay que entrar con la cuenta de Google de la UPC (usuario@estudiantat.upc.edu para el estudiantado o usuario@upc.edu para el PAS y PDI), o con una cuenta personal si no eres estudiante o personal de la Universidad.En caso de no tener cuenta Google (gmail), envía un mail a suport.academic.epseb@upc.edu

Cita previa Practicas

Además, la Conserjería de la Escuela estará abierta de 8.30 a 20.30 horas

Fuera de estos horarios, se continuarán prestando los servicios de forma no presencial.

Podéis contactar con nosotros en los correos electrónicos siguientes:

Para el Servicio de Biblioteca puede consultar el funcionamiento en su web.

Recordad que tenemos publicado en la web como contactar con el Equipo directivo de la EPSEB, incluidos los Jefes de estudio de las titulaciones.