Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Noticias 2022-2023 / Premios UPC en Economia Circular

Premios UPC en Economia Circular

HUB Recircula UPC-AMB convoca la tercera edición de los premios a trabajos de final de grado y final de máster de la UPC de los cursos 2020-2021 y 2021-2022 relacionados con temas de economia circular.
Premios UPC en Economia Circular

El objectivo de estos premios és impulsar la difusión y promoción de la economia circular en el ámbito académico de la UPC.

Modalidades y dotaciones

Se otorgaran cuatro premios (importes brutos, sometidos a retención según ley vigente):

• Premio al mejor TFG de economia circular: dotación de 1.000 €
  • Accésito al mejor TFG de economia circular: dotación de 500€
  • Premio al mejor TFM de economia circular: dotación de 1.500 €
  • Accésito al mejor TFM de economia circular: dotación de 500€

Quien puede optar al premio

Pueden presentarse a los Premios los TFG o TFM defendidos los cursos 2020-2021 y 2021-2022, que consten evaluados en PRISMA entre el 1-11-2020 y el 19-10-2022, ambos incluidos. Los trabajos deberan de ser originales y calificados con una nota igual o superior a 8.

Plazo de presentación

El plazo de presentación finaliza el 2 de noviembre del 2022.

Forma de presentación

Para participar en la convocatória los autores o autoras han de enviar la documentación necesaria mediante este FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN en el plazo de presentación de los trabajos.

Criteris de valoración

El Jurado valorará los sigüientes aspectos:

• Consisténcia y claridad de los objectivos del trabajo.
  • Contribución a la economia circular con una visión general del ciclo de vida del  producto, proceso o servicio.
  • Justificación del impacto social, ambiental y económico del trabajo a partir de los resultados obtenidos.
  • Originalidad y el carácter innovador.

La valoración se hará a partir de la información aportada a la plantilla de la categoria correspondienete, así como el mismo TFG o TFM.

Publicación

La presentación de la documentación para optar a los premios implica autorizar a la Universitat Politècnica de Catalunya a hacer público el nombre de las personas premiadas, el título y el resumen del TFG o TFM, así como a publicar la imagen en fotografias y vídeos hechos durante el acto de entrega o en otros momentos, sin perjuicio de lo que contempla el Reglament General de Protecció de Datos.

Los trabajos ganadores de la convocatoria autorizan a la UPC a publicarlos en obierto en el portal UPCommons, en caso de que no  esten publicados previamente o que lo esten en cerrado por decisión del autor o autora.

Para a más información clica aquí.