Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Noticias 2022-2023 / IV Premio UPC al Compromiso Social

IV Premio UPC al Compromiso Social

Con el lema "Cambia el Món amb la UPC", el premio quiere apoyar iniciativas de la UPC en colaboración con otros actores sociales, que pretendan transformar la realidad incluyendo la perspectiva de género, la inclusión, la solidaridad y la sostenibilidad. ¡Tu iniciativa puede obtener un premio valorado en 2.000 euros para utilizar durante el 2023!
IV Premio UPC al Compromiso Social

¿Quién puede participar?

Los miembros de la comunidad UPC a través del correo @upc.edu o @estudiantat.upc.edu

Consulta todas las fases del proceso.

¿Cómo puedes presentar iniciativas?

Rellena el formulario de decidim.upc.edu del 28 de marzo al 30 de abril. Presenta iniciativas que surgen de la colaboración entre la UPC y otros actores sociales (entidades, colectivos, ciudadanía, ayuntamientos…), ligadas con: la docencia-aprendizaje, la investigación-transferencia de conocimientos o la gestión y transformación de los campus.

Hará falta que expliques la aportación de éstas en la perspectiva de género, la sostenibilidad, la inclusión y la equidad-solidaridad y, en caso de que sea una de las iniciativas ganadoras, cómo se prevé utilizar los 2000€ del premio durante el 2023.

¿Cómo puedes votar?

Puedes hacerlo en decidim.upc.edu del 3 al 14 de mayo si tienes correo @upc.edu o @estudiantat.upc.edu
Vota un mínimo de 3 y un máximo de 6 iniciativas entre todas las presentadas.

Las 10 propuestas más votadas pasarán a la segunda fase en la que, del 15 al 22 de mayo, un jurado externo formado por entidades colaboradoras de la UPC, decidirá cuáles serán las 3 iniciativas ganadoras.

Cada uno de los 3 premios está valorado en 2.000 euros y se entregarán en un acto público que tendrá lugar previsiblemente en mayo.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar a .

Más información y bases del concurso en: https://decidim.upc.edu/