Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Preinscripción abierta en los másteres universitarios impartidos en la EPSEB

Preinscripción abierta en los másteres universitarios impartidos en la EPSEB

Ya podéis optar a una de las plazas de los másteres, que se ofrecen para el próximo curso 2021-2022, mediante la aplicación de preinscripción.
Preinscripción abierta en los másteres universitarios impartidos en la EPSEB

A partir del 25 de enero se abre el periodo de preinscripción en los másteres que se imparten en la Escuela:

Máster universitario en Construcción Avanzada en la Edificación

Máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación

Máster universitario en Gestión de la Edificación

Máster universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales

Para optar a una plaza debéis rellenar vuestra preinscripción a través de esta aplicación.

Podréis consultar más información sobre el acceso aquí.

El plazo finaliza el 6 de julio.

Sesiones informativas de másteres

Entre febrero y mayo se realizaron las sesiones informativas de los másteres universitarios de la EPSEB.

Las sesiones informativas de máster son la mejor opción para poder conocer de primera mano la EPSEB, sus instalaciones y los estudios que se imparten.

Todas las sesiones se hicieron vía Google Meet. Para poder inscribirse había que rellenar un formulario.

Como se grabaron, podéis visualizarlas en el siguiente enlace.