Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2021-2022 / Nuevo Plan Estratégico de la EPSEB

Nuevo Plan Estratégico de la EPSEB

El pasado 15 de diciembre la Junta de Escuela de la EPSEB aprobó el nuevo Plan Estratégico del centro para los años 2022-2024
Nuevo Plan Estratégico de la EPSEB

El pasado 15 de diciembre de 2021, la Junta de Escuela aprobó, entre otros, el nuevo Plan Estratégico de la EPSEB, que forma parte de la Política y objetivos de calidad y del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de la Escuela.

En el plan se definen la misión y visión de la EPSEB:

La misión de la EPSEB tiene tres vertientes:

A) Docencia: formación de profesionales cualificados, mediante titulaciones de grado y máster que proporcionen las competencias específicas y genéricas demandadas por la sociedad, en los ámbitos de la edificación, la geomática y la prevención de riesgos laborales.

B) Investigación: fomentar la realización de investigación de calidad contrastada, en los ámbitos de la edificación, la geomática y la prevención de riesgos laborales, mediante la colaboración con los distintos departamentos y grupos de investigación implicados.

C) Transferencia de tecnología: fomentar la transferencia de tecnología, facilitando la generación de sinergias con los sectores empresarial y profesional, en los ámbitos de la edificación, la geomática y la prevención de riesgos laborales.

Visión

La EPSEB debe ser un centro universitario de referencia en los ámbitos de la edificación, la geomática y la prevención de riesgos laborales y de gran alcance en los entornos social, económico y tecnológico, por la calificación de los profesionales que forma y la calidad de la investigación y la transferencia de tecnología que genera.

En el plan, que hace un análisis de la situación en la que se encuentra la EPSEB actualmente, también plantea unos ejes y unos objetivos estratégicos, los cuales después desarrolla con sus correspondientes indicadores.

Podéis ver el documento completo aquí (documento en catalán).