Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Noticias 2022-2023 / Oferta de beca de aprendizaje en la UPC

Oferta de beca de aprendizaje en la UPC

Beca para el Servicio de Infraestructuras de la UPC.
Oferta de beca de aprendizaje en la UPC

La finalidad principal de las becas de aprendizaje es el desarrollo de las competencias asociadas a los estudios a los cuales esté matriculada la persona beneficiaría de la beca de aprendizaje.

Datos de la convocatoria

El plazo de presentación de la solicitud es el 10 de julio.

Unidad responsable:

Servicio de Infraestructuras de la UPC.

Inscripciones y más información clica aquí.

Tareas a desarrollar

• Soporte en el desarrollo de proyectos de reformas y rehabilitación en los edificios y alrededores de la UPC.
  • Soporte en la visualización 3D y fotomontajes de propuestas de actuación en los edificios y alrededores de la UPC.
  • Soporte en el seguimiento de la ejecución de obras que se llevan a cabo desde el Servicio de Infraestructuras.
  • Soporte en la ejecución y la gestión de la documentación relativa a los edificios de la UPC.

Criterios de selección

• Estudiantado de la UPC.
  • Tener un mínimo de 120 ECTS superados, o ser estudiantado de máster o postgrado.
  • Prioritariamente en el grado en Arquitectura Técnica y Edificación.
  • Nivel alto de AutoCad.
  • Nivel medio de programas de modelaje y visualización 3D.

Fechas: del 15 de septiembre de 2023 al 31 de julio del 2024.

Horas a la semana: 20 hores