Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2020-2021 / Talleres gratuitos de CONEXUS

Talleres gratuitos de CONEXUS

El objetivo de la asociación Conexus es la mejora del bienestar y de la salud de las personas, especialmente aquellas personas en situación de dificultad, crisis, viokencia o desigualdad.
Talleres gratuitos de CONEXUS

Los talleres que propone Conexus son:

• Taller sobre relaciones sexoafectivas y violencia machista.
  • Taller sobre temática LGTBI.
  • Taller sobre micromachismos.

Estos talleres están dirigidos al estudiantado, en formato virtual o presencial (en las instalaciones del centre docente).

¿Cómo pedir un taller Conexus? El estudiantado se debe dirigir a la Delegación de Estudiantes de su centro y hacer la solicitud. La Delegación organizará la actividad junto con la persona responsable de igualdad del centro.

La oficina de igualdad de la UPC realizará el contacto inicial con Conexus (previa demanda de la persona responsable de igualdad).

Encontrarás la información en este apartado de la web de igualdad: talleres Conexus para Estudiantes UPC