Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Noticias 2022-2023 / Defensas de TFE - convocatoria septiembre/octubre 2022

Defensas de TFE - convocatoria septiembre/octubre 2022

Las defensas de los trabajos serán PRESENCIALES del 4 al 21 de octubre (ambos incluidos) en horario de mañana o de tarde.
Defensas de TFE - convocatoria septiembre/octubre 2022

Plazos a tener en cuenta:

* Hasta el 21 de septiembre de 2022 (incluido): el estudiantado que quiera defender en esta convocatoria debe cargar la memoria final, los resúmenes, los anexos, etc., en un único .pdf en la aplicación (máximo 90 MB) y, en el caso del estudiantado de grado, acreditar la competencia genérica en una tercera lengua.

* Hasta el 23 de septiembre de 2022 (incluido): los directores o directoras de TFG/TFM deben dar el visto bueno al .pdf de la memoria, rellenar un mínimo de dos fichas de seguimiento y realizar el informe final de valoración para dar autorización de entrega al estudiantado (imprescindible para poder depositar).

* No hay entrega en papel ni CD

Podéis consultar el calendario de esta convocatoria aquí.

Recordad:

• Las defensas serán PRESENCIALES del 4 al 21 de octubre de 2022 (ambos incluidos) en horario de mañana o de tarde.
  • El estudiantado y los directores o directoras serán informados vía correo eletrónico a la cuenta institucional: para el estudiantado es nombre.apellido@estudiantat.upc.edu. (Atención: esta cuenta no acepta redireccionamientos de otras cuentas, para más detalles podéis consultar https://serveistic.upc.edu/ca/correu-v3-gmail/documentacio/bustiav3).
  • El estudiantado y los directores y directoras de TFG/TFM deberán firmar el acta de evaluación (se determinará procedimiento).
  • El estudiantado deberá llenar y firmar la autorización de difusión del trabajo y el consentimiento para el tratamiento de los datos de carácter personal. (Se determinará procedimiento). Podéis consultar un modelo de estos documentos aquí.

Podéis consultar los tribunales aquí