Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Noticias 2022-2023 / EPSEB colabora con el programa A12 Estudios e Investigación Interuniversitaria

EPSEB colabora con el programa A12 Estudios e Investigación Interuniversitaria

A12 Estudios e Investigación Interuniversitaria (ERI) es una entidad cultural de formación continua sin ánimo de lucro. Los programas formativos de A12 ERI ofrecen a la gente mayor y a la comunidad de la EPSEB la posibilidad de adquirir, actualizar o ampliar los conocimientos y aptitudes para el desarrollo personal.
EPSEB colabora con el programa A12 Estudios e Investigación Interuniversitaria

Los contenidos de los cursos son muy variados y están orientados a programas que dan relevancia a la cultura, el conocimiento, la salud, el entorno y la actualidad. La finalidad de los programas de formación es facilitar el acceso a la información y la cultura y propiciar el desarrollo personal, contribuyendo al desarrollo de una sociedad más culta, crítica y participativa.

Aula, horario y oferta de conferencias

Lugar conferencias y sesiones en EPSEB será en la planta baja el aula 0.2.

Los horarios de lunes y miércoles de 10 a 11:45 h.

Podéis consultar el programa completo con la oferta de conferencias aquí.