Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2021-2022 / Visita a la Fundación Laboral Construcción

Visita a la Fundación Laboral Construcción

Realizada por estudiantado de la asignatura “Prevención de Riesgos Laborales” del grado en Arquitectura Técnica y Edificación
Visita a la Fundación Laboral Construcción

La visita constó de una parte teórica, en un aula, donde el Sr. José Luís Mármol, responsable Seguridad y Salud de la Fundación Laboral Construcción (FLC), presentó la oferta formativa que ofrece la FLC, con innovación y adaptada a las necesidades reales del mercado de trabajo.

EPSEB-2022-FLC-nt02.jpegPosteriormente los 62 estudiantes se dividieron en tres grupos, que visitaron las instalaciones del centro y pudieron ver las prácticas preventivas sobre riesgos reales en la construcción, para así poder tomar conciencia de su prevención.

Los profesores de la asignatura, Jaume Guixà y Miguel Ángel Sáez, agradecen la colaboración de la Fundación organizando esta visita a su Centro de Badalona, con el objetivo de conocer las diferentes actividades que la FLC desarrolla en prevención de riesgos laborales y en el desarrollo del empleo juvenil.