Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2021-2022 / Información de la Matrícula 2021-2022 - Estudiantado de nuevo ingreso

Información de la Matrícula 2021-2022 - Estudiantado de nuevo ingreso

En este apartado podrás encontrar información sobre todos los trámites que afectan a la matrícula del estudiantado de nuevo ingreso del curso académico 2021-2022
Información de la Matrícula 2021-2022 - Estudiantado de nuevo ingreso

Para poder formalizar la matrícula, debes acceder y consultar toda la información que encontrarás en el Apartado de Matrícula que hay en Información Académica.

Además, debes consultar también la Guía de matrícula para el estudiantado de nuevo ingreso, dado que antes de formalizarla deberás estar registrarte en el aplicativo.

También es importante que consultes la Guía de automatrícula del estudiantado de nuevo ingreso de GRADO y MÁSTER de la EPSEB.

La matrícula se podrá realizar de manera no presencial (conectándote a tu e-secretaria) o de manera presencial en la secretaría académica de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona  (Av. Dr. Marañón 44-50(obriu en una finestra nova)), solicitando cita previa.

No te olvides de consultar el apartado de BECAS en Información Académica.