Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2021-2022 / La EPSEB en LinkedIn

La EPSEB en LinkedIn

La Escuela ha abierto una página de la EPSEB en LinkedIn para hacer de eje de unión entre nuestra comunidad y nuestros Alumni
La EPSEB en LinkedIn

LinkedIn es una red social principalmente dirigida a profesionales que están buscando trabajo y/o quieren crear una red de contactos. Por este motivo, la Escuela ha creado una página que permita a nuestros Alumni contactar entre ellos, que les dé mayor visibilidad ante empresas que busquen candidatos o candidatas para ofertas de trabajo y, al mismo tiempo, que facilite un vínculo entre nuestros titulados y tituladas y toda la comunidad de la EPSEB.

En este espacio facilitaremos información especialmente dirigida a los profesionales que han estudiado con nosotros, a los estudiantes que quiera empezar a crear su red de contactos, y al personal de la Escuela.

Enlace a la página de la EPSEB: https://www.linkedin.com/school/upc-epseb