Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2021-2022 / Concurso de emprendeduría Santander Explorer

Concurso de emprendeduría Santander Explorer

Dirigido a jóvenes entre 18 y 31 años con una idea de negocio, Explorer ofrece un programa de formación para conectar con una comunidad internacional de emprendedores, validar la idea y desarrollar habilidades para transformarla en una solución viable y sostenible.
Concurso de emprendeduría Santander Explorer

Este programa gratuito, está cofinanciado por Santander Universidades, y es una oportunidad destinada a jóvenes entre 18 y 31 años para formarse y adquirir los conocimientos y capacidades necesarios para construir y validar una idea de negocio, que contribuya a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, con la posibilidad de obtener el premio Explorer Trip.

Explorer ofrece a los jóvenes 12 semanas para conectar con una comunidad internacional de emprendedores, validar su idea de negocio y desarrollar las habilidades necesarias para transformarla en una solución viable y sostenible.

Los equipos que lideren los proyectos más destacados de la presente edición disfrutarán, en verano de 2022, del Explorer Trip: una semana de inmersión junto con cientos de emprendedores en el hub de innovación EIA - European Innovation Academy de Oporto.

• Fechas: Convocatoria abierta hasta el 9/12; el programa tendrá lugar de enero a abril de 2022

• Destinatarios: Comunidad universitaria entre 18 y 31 años. Estudiantado de grado, máster o doctorado e investigadores e investigadoras de la UPC

• Estadio: Idea, fase pre-incubación

• Web del concurso: https://link.explorerbyx.org/6Lpm