Usted está aquí: Inicio / Noticias

Noticias del sitio
  • El próximo 12 de junio se realizarán las JPO de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (#GATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (#GEGG).

• El martes, 23 de abril, la UPC sale a la calle con una jornada llena de cultura, música y actividades. Desde las 10 horas hasta la hora del almuerzo, el Campus Diagonal Sur acogerá el Sarau de Sant Jordi, donde podremos pasear entre libros de segunda mano y rosas, disfrutaremos de la música y celebraremos diversas entregas de premios.

• Vengan el 16 de mayo al Campus Nord a celebrar la Jornada Vive Colombia, un encuentro que pondrá en valor la magnífica convivencia con esta gran comunidad de más de 500 miembros, con tantos vínculos en nuestra universidad. Compartiremos experiencias, descubriremos oportunidades y disfrutaremos de Colombia en nuestro Campus.

• Estudiantado de la EPSEB presenta sus propuestas de mejora de accesibilidad dentro del proyecto Comercio Accesible de Barcelona (CASBA)

• En la EPSEB se ha reducido un 26,25% el consumo de agua respecto a la Media 2018-2019. Respecto al año 2022 el consumo total ha reducido un 32,47%.

• Nueva oferta del Programa Campus Rural 2024 para el Ayuntamiento de Gironella

• El próximo miércoles, 24 de abril a las 12 horas, en la Sala de Grados de la EPSEB, tendrá lugar la conferencia "Midiendo inestabilidades del terreno desde el espacio" a cargo de Oriol Monserrat, investigador en la división de Geomática del Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya (CTTC).

• Las defensas de los trabajos serán presenciales del 24 de abril al 24 de mayo (ambos incluidos) en horario de mañana o tarde.

• Del 19 de marzo al 10 de mayo de 2024 a las 15 horas se puede solicitar esta ayuda al estudio para pagar la matrícula de grado o máster universitario.

• A partir del día 22 de enero permanecerá abierta la aplicación que te permitirá realizar la preinscripción a nuestros másters para el próximo curso 2024-2025