Convocatoria de movilidad fuera de Europa para el personal docente

26/09/2024

El Vicerrectorado de Política Internacional convoca ayudas económicas para financiar las misiones docentes que se lleven a cabo desde abril de 2024 hasta noviembre de 2025 en el marco del Programa ERASMUS+ de la Comisión Europea. Las movilidades se llevarán a cabo con instituciones socias de la UPC de universidades no europeas.

Os informamos de que tenéis disponible en la página web del gabinete de relaciones internacionales de la UPC la convocatoria de movilidad para el personal docente en el marco del Programa Erasmus+ KA171- Proyecto 2023/2026.

https://www.upc.edu/sri/ca/mobilitat/mobilitat-pdi/personal-upc/convocatoria-mobilitat-personal-docent-projecte-2023-2026 (información en catalán)

Las movilidades se podrán realizar desde abril de 2024 hasta noviembre de 2025.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de enero de 2025 con plazos de presentación de solicitudes durante 3 ventanas diferenciadas. La fecha límite de presentación de solicitudes en la primera ventana es el 03/10/2024.

Las otras dos ventanas englobarán los períodos:

• 1/11/2024 - 18/11/2024
  • 13/12/2024 - 07/01/2025

Encontraréis toda la información sobre la convocatoria y la documentación requerida para solicitar la beca en el siguiente enlace: https://www.upc.edu/sri/ca/mobilitat/mobilitat-pdi/personal-upc/convocatoria-mobilitat-personal-docent-projecte-2023-2026(información en catalán)

A tener en cuenta:

• Las ayudas se destinan a cubrir parte de los gastos de viaje y manutención para impartir docencia dentro de un plan de estudios oficial de grado superior, máster o doctorado, en universidades de la convocatoria con las que la UPC haya firmado un acuerdo interinstitucional ERASMUS+KA171 _ Proyecto 2023-2026, establecido para movilidad de profesorado para docencia.
  • En el documento de la convocatoria encontraréis las universidades socias participantes y las plazas disponibles. Comprobad en cada ventana de período de solicitud de beca qué plazas quedan disponibles.
  • Las solicitudes, junto con toda la documentación requerida, deben enviarse por correo electrónico a subdir.int.mast.epseb@upc.edu. No se pueden aceptar solicitudes fuera de plazo o incompletas, ya que, tal y como marca la convocatoria, la Subdirección de Internacionalización de la EPSEB debe enviar las solicitudes recibidas al Gabinete de Relaciones Internacionales el 4 de octubre.