Saltar al contenido (pulsar Return)

Mentorías estudiantado nuevo ingreso

Durante el curso 2020/2021 en la EPSEB habrá "cursos de mentoría" para estudiantes de nuevo ingreso. Consistirán en sesiones de refuerzo de las asignaturas de Matemáticas y Física impartidas por estudiantes de cursos superiores.
Mentorías estudiantado nuevo ingreso

El estudiantado que accede a la universidad por primera vez tiene procedencia y preparación muy heterogénea. En los grados de la UPC, parte de este estudiantado presenta dificultades de asimilación de algunas asignaturas de primer curso para las que lleva una preparación inadecuada. Por ello se han ofrecido unos cursos introductorios durante el mes de septiembre y ahora se ofrecen los cursos de mentoría que estarán activos durante los dos cuatrimestres del curso.

En la EPSEB, la finalidad de estas Mentorías es ofrecer un apoyo en las asignaturas de Matemáticas y Física tanto del grado en Arquitectura Técnica y Edificación como del grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática. Al igual que el curso introductorio, las Mentorías estarán impartidas por estudiantes de cursos superiores. Como este estudiantado ha cursado las mismas asignaturas recientemente, puede ofrecer una visión más cercana, complementaria y con valor añadido, al estudiantado nuevo, que la que ya ofrece el profesorado de las diferentes asignaturas.

Este cuatrimestre de otoño habrá Mentorías por dos asignaturas del grado en Arquitectura Técnica y Edificación:

• Fundamentos matemáticos (lunes y miercoles de 14:15 a 15:30 en el aula 0.9)
  • Mecánica (martes y jueves de 14:15 a 15:30 en el aula 0.9)

Empiezan el martes dia 13 de octubre.

y dos asignaturas del grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática:

• Álgebra y Cálculo. Comenzarán la semana del 13 de octubre y se impartirán en la franja horaria del mediodía, de 14h. a 16h.

El estudiantado interesado en asistir debe inscribirse en este formulario.