Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2020-2021 / ENTER en la UPC sobre Arquitectura, Urbanismo y Edificación

ENTER en la UPC sobre Arquitectura, Urbanismo y Edificación

Tienes dudas a la hora de elegir tu grado universitario? Participa en el programa ENTER en la UPC, un ciclo de conversaciones informales, en formato virtual, con profesorado y estudiantado del ámbito de conocimiento de Arquitectura, Urbanismo y Edificación
ENTER en la UPC sobre Arquitectura, Urbanismo y Edificación
  • ¿Qué ofrecemos? Te proponemos una actividad de orientación, en formato virtual, para conocer qué hay detrás del ámbito de conocimiento de la arquitectura, el urbanismo y la edificación, e identificar los diferentes grados universitarios que forman parte de él. Conocerás, en primera persona, la visión del profesorado y la experiencia de estudiantado universitario y podrás resolver todas tus dudas en directo.

• ¿A quién se dirige? Al alumnado de bachillerato y CFGS y al profesorado de secundaria y las familias.

• ¿Cómo puedes participar? Se requiere inscripción previa mediante este formulario. Unos días antes recibirás en tu correo electrónico el enlace para conectarte.

Arquitectura, Urbanismo y Edificación: martes 13 de abril, a las 16:30 h.

Ponentes

• Héctor Mendoza Martínez, subdirector de Relaciones Internacionales de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB)

• Roger Sauquet Llonch, subdirector de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV)

• Montserrat Bosch González, profesora de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB)