Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2021-2022 / Ganadores de los Premios del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona a los mejores Trabajos Fin de Grado.

Los galardonados han sido: Felíx García Pérez, Esteve Gonzàlez Cuxart, Verònica Valentín Solvas i Xavier Garrido Moreno.

En el Acto de Graduación y Promoción 2021 del pasado 17 de noviembre tuvo lugar la entrega de los premios del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona a los mejores Trabajos de Fin de Grado de los curso 2019-2020 y 2020-2021

Los ganadores del concurso fueron:

También se concedió un accésit, dotado con 300 € en servicios del CAATEEB a Xavier Garrido Moreno, pel TFG "Patrimoni escultòric de Subirachs a Catalunya. Estudi previ de conservació", dirigido por Judith Ramírez Casas.