Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2021-2022 / Nueva exposición en la sala Grey Room

Nueva exposición en la sala Grey Room

La exposición "Conocer para rehabilitar. Aproximación metodológica para la diagnosis del patrimonio construido" ha sido realizada por el estudiantado del máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación (MUDIATEC) con la colaboración del Ayuntamiento de Bellcaire de Empordà y el apoyo de Contrata
Nueva exposición en la sala Grey Room

En el marco de las actividades de presentación y promoción del máster universitario en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación (MUDIATEC), en la Sala Grey Room se encuentra la exposición "Conocer para rehabilitar. Aproximación metodológica para la diagnosis del patrimonio construido", realizada por el estudiantado de la EPSEB con la colaboración del Ayuntamiento de Bellcaire d'Empordà y el apoyo de Contrata.

La inauguración, el día 18 de mayo, se completó con una mesa redonda donde estudiantado, profesorado, expertos e invitados debatieron en torno a la necesidad de formarse para encarar los retos de futuro y, muy concretamente, en el sector de la diagnosis y la rehabilitación.

No os la perdais!!!