Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2020-2021 / ENTER en la UPC sobre Ingeniería Civil

ENTER en la UPC sobre Ingeniería Civil

Tienes dudas a la hora de elegir tu grado universitario? Participa en el programa ENTER en la UPC, un ciclo de conversaciones informales, en formato virtual, con profesorado y estudiantado del ámbito de conocimiento de Ingeniería Civil
ENTER en la UPC sobre Ingeniería Civil
  • ¿Qué ofrecemos? Te proponemos una actividad de orientación, en formato virtual, para conocer qué hay detrás del ámbito de conocimiento de la ingeniería civil, e identificar los diferentes grados universitarios que forman parte de él. Conocerás, en primera persona, la visión del profesorado y la experiencia de estudiantado universitario y podrás resolver todas tus dudas en directo.

• ¿A quién se dirige? Al alumnado de bachillerato y CFGS y al profesorado de secundaria y las familias.

• ¿Cómo puedes participar? Se requiere inscripción previa mediante este formulario. Unos días antes recibirás en tu correo electrónico el enlace para conectarte.

Ingeniería Civil: miércoles 19 de mayo, a las 16:30 h.

Ponentes

• Esther Real Saladrigas, directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona (ETSECCPB)
  • David Parcerisa Duocastella, secretario académico de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa (EPSEM)
  • Felipe Buil Pozuelo, profesor de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB)