Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Elección de representantes al Claustro Universitario 2021

Elección de representantes al Claustro Universitario 2021

Del 19 al 22 de abril votaciones a través de urna electrónica para escoger les representantes al Claustro Universitario de la UPC
Elección de representantes al Claustro Universitario 2021

El Claustro Universitario es el máximo órgano de representación de la comunidad universitaria y de expresión de la posición y las aspiraciones de esta. Debate las líneas generales de actuación de la Universidad, controla la actuación de los órganos de gobierno, dirección y gestión e impulsa la actividad normativa de otros órganos, en los temas establecidos en los Estatutos.

Las fechas clave a tener en cuenta:

• 26 de febrero se publicará el censo provisional de los cuatro sectores: PDI-A, PDI-B, EGM i PAS
  • 1 al 5 de marzo reclamaciones al censo provisional a través del formulario establecido
  • 11 de marzo se publicará el censo definitivo y reparto de representantes
  • 12 al 17 de marzo presentación de candidaturas a través de formularios del Registro electrónico de la UPC
  • 6 al 16 de abril la campaña electoral
  • Las votaciones a través de urna electrónica serán desde el lunes 19 de abril a las 10 horas hasta el jueves 22 de abril a las 9:59 horas.

Para presentar la candidatura será necesario acceder al apartado Candidaturas => Presentación de candidaturas. Aquí habrá dos formularios para cada uno de los sectores según se quiera presentar una candidatura individual o bien una candidatura colectiva.

En el caso de ser una candidatura colectiva será necesario tener en cuenta los siguientes pasos:

• Paso 1: que cada miembro de la candidatura debe tramitar el formulario 'Aceptación participación candidatura colectiva'
  • Paso 2: cada miembro de la candidatura debe enviar a la persona ponente el recibo del trámite del paso 1
  • Paso 3: la persona ponente de la candidatura colectiva debe tramitar el formulario de presentación de la candidatura colectiva del sector que le corresponde y adjuntar los recibos (.zip) de todos los miembros que integren la candidatura.

Más información en este enlace.