Saltar al contenido (pulsar Return)

Medidas de Seguridad ante el COVID-19 para el curso 2020-2021

La EPSEB se prepara para retomar la presencialidad en las clases cumpliendo con todas las medidas de seguridad y, además, se están habilitando diversas aulas para poder hacer clases en streaming.
Medidas de Seguridad ante el COVID-19 para el curso 2020-2021

Durante el curso 2020-2021 las clases en la EPSEB volverán a ser presenciales, pero se tendrá que mantener la distancia de seguridad para evitar la propagación de COVID-19.

Por este motivo y teniendo en cuenta que es posible que haya estudiantes que no puedan ir a las aulas, también nos estamos preparando para poder hacer clases en streaming. De este modo, aquellos estudiantes que no puedan venir a la Escuela (o en el caso de nuestros estudiantes de procedencia internacional, que no puedan venir al país), podrán seguir las clases con normalidad.