Usted está aquí: Inicio / Noticias / Noticias 2023-2024 / Curso de introducción para el estudiantado nuevo de los grados de la EPSEB.

Curso de introducción para el estudiantado nuevo de los grados de la EPSEB.

Del 4 al 22 de septiembre se llevará a cabo unos cursos gratuitos de diversas materias dirigidos al estudiantado de nuevo acceso a los grados en Arquitectura Técnica y Edificación y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática.
Curso de introducción para el estudiantado nuevo de los grados de la EPSEB.

Del 4 al 22 de septiembre se han programado unos cursos introductorios para el estudaintado de nuevo acceso a los grados en Arquitectura Técnica y Edificación (ATE) y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática (IGG). Estos cursos son gratuitos.

El objetivo de esta oferta formativa es consolidar los conocimientos que serán más útiles en el primer curso de los grados.

En el caso del grado de Arquitectura Técnica y Edificación, está pensado para aquel estudiantado que necesite refuerzo en las asignaturas de Fundamentos Matemáticos, Mecánica y Dibujo del primer curso del grado, es decir, que no haya cursado en bachillerato las asignaturas de Matemáticas II, Dibujo Técnico II y Tecnología e Ingeniería II. También es muy recomendable para estudiantes procedentes de CFGS.

En el caso del grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática, está pensado para aquel estudiantado que necesite refuerzo en las asignaturas de Álgebra y Cálculo del primer curso del grado, es decir, que no haya cursado en bachillerato las asignaturas de Matemáticas II o Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II. También es muy recomendable para estudiantes procedentes de CFGS.

De todas formas estos cursos están abiertos a cualquier estudiante.

Se han programado los siguientes grupos:

• Fundamentos matemáticos de ATE
    • miércoles, de 12 a 14 horas - aula S.2
    • viernes, de 15 a 17 horas - aula S.2
  • Mecánica de ATE:
    • lunes, de 15 a 17 horas - aula S.2
    • miércoles, de 15 a 17 horas - aula S.2
  • Dibujo Arquitectónico de ATE:
    • martes, de 15 a 17 horas - aula S.2
    • jueves, de 15 a 17 horas - aula S.2
  • Cálculo y Álgebra de IGG:
    • martes, de 12 a 14 horas - aula 0.4
    • miércoles, de 12 a 14 horas - aula 0.4

Es impresicindible que, si te interesa, te inscribas a través de este formulario.