Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Noticias 2022-2023 / Convocada la 20ª edición de los Premios Catalunya Construcción

Convocada la 20ª edición de los Premios Catalunya Construcción

Ya está abierto el plazo para presentarse a los Premios Catalunya Construcción en la modalidad de mejor Trabajo de Fin de de Grado. En este premio pueden optar todas las personas tituladas en el grado en Arquitectura Técnica y Edificación.
Convocada la 20ª edición de los Premios Catalunya Construcción

El Colegio de la Arquitectura Técnica de Barcelona (CATEB) convoca la veinteava edición de los Premios Catalunya Construcción, con los que se quiere reconocer el esfuerzo de los profesionales y empresarios del sector y premiar a las personas que, con su trabajo, han contribuido a mejorar la calidad, la gestión, la sostenibilidad, la innovación y la seguridad en la construcción en Catalunya.

Entre otros y como en anteriores ocasiones, también se otorga un premio al mejor Trabajo de Fin de Grado: el jurado otorgará un premio a las personas recién tituladas en arquitectura técnica por los trabajos de grado que aborden la investigación o desarrollo sobre los temas dentro de los ámbitos de conocimiento del grado.

La presentación de candidaturas es totalmente gratuita y el plazo de presentación finaliza el 17 de abril de 2023 a las 14 horas.

Podéis consultar las bases y acceder a la ficha de inscripción en este enlace.