Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2020-2021 / Convocada la 18ª edición de los Premios Catalunya Construcción

Convocada la 18ª edición de los Premios Catalunya Construcción

Estos galardones, abiertos a todo el sector, nacieron en el año 2004 y cuentan con el apoyo del Consejo de Colegios de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Catalunya y de Arquinfad.
Convocada la 18ª edición de los Premios Catalunya Construcción

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB) convoca la decimoctava edición de los Premios Cataluña Construcción, con los que queremos reconocer el esfuerzo de los profesionales y empresarios del sector y premiar a las personas que, con su trabajo han contribuido a mejorar la calidad, la gestión, la sostenibilidad, la innovación y la seguridad en la construcción en Cataluña.

La decimoctava edición de los Premios Cataluña consta de 5 categorías profesionales:

• Premio a la dirección de ejecución de la obra
  • Premio a la dirección integrada de projecto
  • Premio a la coordinación de seguridad y salut
  • Premio a la innovación en la construcción
  • Premio a la rehabilitación

Además, también se otorga un Premio especial a la trayectoria profesional y un Premio al Trabajo Fin de Grado. El jurado otorgará un Premio a los estudiantes y personas recient tituladas en arquitectura técnica para los trabajos de grado que aborden la investigación, investigación o desarrollo sobre los temas dentro de los ámbitos de conocimiento del grado.

La presentación de candidaturas es totalmente gratuita y el plazo de presentación finaliza el 28 de mayo de 2021.

Se pueden consultar las bases en este enlace.