Saltar al contenido (pulsar Return)

Sesión informativa de bienvenida para el alumnado nuevo de los grados y másteres de la EPSEB

A lo largo de los meses de septiembre y octubre se llevarán a cabo los diferentes actos para dar la bienvenida y facilitar información al alumnado nuevo de los grados y másteres de la EPSEB.

Como cada curso, coincidiendo con el inicio de las clases, en la Escuela se organizan una serie de sesiones informativas dirigidas al alumnado nuevo de grado y máster. Estas sesiones sirven, además de para dar la bienvenida a la EPSEB, para facilitar información a al estudiantado sobre los diferentes servicios de la Escuela.

Las sesiones se realizarán en el aula de clase de cada máster y en el caso de la sesión de grados se hará en la Sala de Actos. Las fechas son:

• 14 de septiembre (15 horas): sesión de bienvenida para el alumnado de nuevo acceso de los másteres universitarios en Construcción Avanzada en la Edificación y en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación
  • 15 de septiembre (15 horas): sesión de bienvenida para el alumnado de nuevo acceso de los másteres universitarios en Gestión de la Edificación y en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales.
  • 1 de octubre (Sala de Actos 12 horas): sesión informativa para el alumnado de nuevo acceso de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática. es imprescindible inscripción previa.

Inscripción a la sesión informativa de los estudios de grado

Con motivo del estado de alarma por el COVID-19, el aforo de la Sala de Actos es reducido y no todas las personas que se inscriban presencialmente podrán optar a un asiento en la sala.
En este caso, cuando ya no hayan plazas libres, el seguimiento de la sesión se deberá realizar via streaming.

Aquellos de vosotros que os hayais inscrito presencialemente a partir de hoy y se de la situación de que se agoten las plazas, os lo comunicaremos via correo electrónico y os haremos llegar el enlace de conexión, para que podáis hacer el seguimiento en streaming.

Además también se están organizando sesiones de bienvenida en español y en inglés para los estudiantes de movilidad incoming.