Saltar al contenido (pulsar Return)

Sesión informativa de bienvenida para el alumnado nuevo de los grados y másteres de la EPSEB

A lo largo de los meses de septiembre y octubre se llevarán a cabo los diferentes actos para dar la bienvenida y facilitar información al alumnado nuevo de los grados y másteres de la EPSEB.

Como cada curso, coincidiendo con el inicio de las clases, en la Escuela se organizan una serie de sesiones informativas dirigidas al alumnado nuevo de grado y máster. Estas sesiones sirven, además de para dar la bienvenida a la EPSEB, para facilitar información a al estudiantado sobre los diferentes servicios de la Escuela.

Las fechas son:

• 14 de septiembre (15 horas): sesión de bienvenida para el alumnado de nuevo acceso de los másteres universitarios en Construcción Avanzada en la Edificación y en Diagnosis y Técnicas de Intervención en la Edificación
  • 15 de septiembre (15 horas): sesión de bienvenida para el alumnado de nuevo acceso de los másteres universitarios en Gestión de la Edificación y en Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención de Riesgos Laborales.
  • 1 de octubre (12 horas): sesión informativa para el alumnado de nuevo acceso de los grados en Arquitectura Técnica y Edificación y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática.

Además también se están organizando sesiones de bienvenida en español y en inglés para los estudiantes de movilidad incoming.