Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2021-2022 / Oferta de beca de iniciación a la investigación

Oferta de beca de iniciación a la investigación

El Grup de Recerca i Innovació en la Construcció GRIC ofrece una beca de iniciación a la investigación durante 4 meses, la beca es para estudiantado de grado o máster y es imprescindible tener buen nivel escrito en lengua catalana.
Oferta de beca de iniciación a la investigación

Datos de la convocatoria

• El plazo de presentación de las solicitudes es el 17 de octubre de 2021.

• Código: 3432

• Periodo de tiempo: 4 meses (de octubre a febrero)

• Horas semanales de dedicación: 20 horas

• Lugar: on-line (a distancia)

• Grupo de investigación: GRIC Grup de Recerca i Innovació en la Construcció

Inscripciones en: https://millot.upc.edu/CONV/indexBeques/becView/3432

Más información en: katia.gaspar@upc.edu

Detalles de la convocatoria

Tareas a desarrollar:

Buscan un/a estudiante que quiera colaborar en un proyecto de análisis de las soluciones y los sistemas constructivos empleados en edificios educativos.

Criterios de selección

• Estudiantes de grado o máster con un buen nivel de catalán.

• Ámbito de experiencia en materiales, soluciones y sistemas constructivos en edificios.

• Conocimientos generales de ofimática para edición de contenidos (word, excel ...).

• Capacidad de búsqueda de información sobre sistemas constructivos en bases de datos (tipo BEDEC o similares).