Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Noticias 2022-2023 / Oferta de beca de aprendizaje en la EPSEB

Oferta de beca de aprendizaje en la EPSEB

Oferta de beca para estudiantado del grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática
Oferta de beca de aprendizaje en la EPSEB

La finalidad principal de las becas de aprendizaje es el desarrollo de las competencias asociadas a los estudios a los cuales esté matriculada la persona beneficiaría de la beca de aprendizaje.

Datos de la convocatoria

El plazo de presentación de las solicitudes es el 28 de marzo. Código: 8026.

Unidad responsable:

UTG Ámbito de la Edificación de Barcelona

Inscripciones y más información clica aquí

Tareas a desarrollar

• Dar soporte a los laboratorios de Fotogrametría y al Taller de Instrumentos topográficos.
  • Concretamente el/la becario/a dará soporte a la docencia de las asignaturas en las que necesiten utilizar instrumentos del taller.

Criterios de selección

• Estudiante preferentemente del grado en Ingeniería en Geoinformación y Geomática.

Fechas: del 1 de abril  al 30 de junio del 2023.

Horas a la semana: 10 horas