Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2021-2022 / App 'UPC Estudiants', la Universidad en el móvil

App 'UPC Estudiants', la Universidad en el móvil

A través de esta aplicación, la UPC y la EPSEB ofrecen información y recursos prácticos para el día a día del estudiantado.
App 'UPC Estudiants', la Universidad en el móvil

La aplicación incorpora los primeros servicios autenticados para el estudiantado UPC: se pueden consultar las calificaciones parciales y finales, así como los horarios de las asignaturas. También envía avisos sobre cancelaciones y cambios de horarios de las clases, entre otras notificaciones, e incorpora mejoras para ampliar la información sobre la actualidad de la Universidad.

La aplicación permite consultar en un solo clic los horarios, la distancia y el estado de ocupación de las bibliotecas UPC.

Desde el menú desplegable, se ofrece Tu espacio, que permite acceder también a una sección de becas y ayudas para los estudios y la movilidad y mapas de ubicación de las escuelas y facultades.

En el apartado La UPC hoy puedes consultar las noticias principales y la agenda de eventos y conocer, más a fondo, la Universidad.

La app UPC Estudiantes está disponible para dispositivos iOS y Android en las tiendas de las plataformas respectivas (App Store y Google Play).

Podéis descargarla directamente en sus dispositivos mediante los siguientes enlaces:

icono appstore   icono googleplay