Saltar al contenido (pulsar Return)

Apertura de Servicios en la EPSEB

Horarios, correos electrónicos y petición de cita previa para los diferentes servicios de la Escuela.
Apertura de Servicios en la EPSEB

Es imprescindible pedir cita previa

• Dónde: Planificació i gestió estudis grau i màster (pl. 0)
  • Horario de apertura: martes y jueves de 9 a 13 horas (en intervalos de 30 minutos)
Cómo pedir cita
Para pedir cita hay que entrar con la cuenta de Google de la UPC (usuario@estudiantat.upc.edu para el estudiantado o usuario@upc.edu para el PAS y PDI), o con una cuenta personal si no eres estudiante o personal de la Universidad. En caso de no tener cuenta Google (gmail), envía un mail a suport.academic.epseb@upc.edu

Para evitar saturar el Servicio, rogamos que solo se pida cita previa en caso de que sea imprescindible la atención presencial y que se respete el horario seleccionado.

Cita previa

Nota: puedes pedir cita previa para matricularte en https://epseb.upc.edu/ca/citapreviamatricula

Prácticas en Empresas

Es imprescindible pedir cita previa

• Dónde: Recursos i Serveis (pl. 0)
  • Horario de apertura: martes y jueves de 11 a 13 horas (en intervalos de 15 minutos)
Cómo pedir cita
Para pedir cita hay que entrar con la cuenta de Google de la UPC (usuario@estudiantat.upc.edu para el estudiantado o usuario@upc.edu para el PAS y PDI), o con una cuenta personal si no eres estudiante o personal de la Universidad. En caso de no tener cuenta Google (gmail), envía un mail a maria.ferres@upc.edu

Cita previa

Además, la Conserjería de la Escuela estará abierta de 8 a 20 horas.

En el caso de necesitar contactar con el resto de servicios de la Escuela, podéis hacerlo en los correos electrónicos siguientes:

Para el Servicio de Biblioteca puede consultar el funcionamiento en su web.

Recordad que tenemos publicado en la web como contactar con el Equipo directivo de la EPSEB, incluidos los Jefes de estudio de las titulaciones.