Usted está aquí: Inicio / Noticias / Historico / Notícias 2020-2021 / IV Edición ACCIONA Academy

IV Edición ACCIONA Academy

El Programa Academy de ACCIONA es una experiéncia para jóvenes a punto de acabar sus estudios universitarios de grado.
IV Edición ACCIONA Academy

Los 40 estudiantes seleccionados participaran en un programa de formación intensiva, mientras descubren como funciona una compañía global y aprenden sobre comunicación, trabajo en equipo y las formas más efectivas de presentar ideas e implementar iniciativas.

Que ofrecen?

• Experiencia de 3 semanas.

• Talleres de formación en habilidades, networking con diferentes profesionales de ACCIONA, trabajando en equipo en diferentes retos y en un caso real de la compañía.

• Herramientas para desarrollar habilidades de comunicación, colaboración, gestión del cambio o capacidad de influenciar, que te ajudaran a prepararte para tus futuros primeros pasos en tu futuro profesional.

• Programa 100% en línea

Más información a ACCIONA Academy