Saltar al contenido (pulsar Return)

Taller de instrumentos topográficos. D1-D2

tallerTopografic.pngEs la estructura de servicio de las prácticas de todas las asignaturas de la enseñanza del Grado en Ingeniería en  Geoinformación y Geomática. Son usuarios de estos servicios la práctica totalidad de estudiantes y profesores de las enseñanzas, desde las asignaturas iniciales hasta el Trabajo Final de Grado. También es utilizado de forma puntual en prácticas de las enseñanzas del Grado de Ciencias y Tecnologías de la Edificación y colabora en Talleres de topografía dirigidos a estudiantes de bachillerato.

Para el desarrollo de las prácticas el taller cuenta con el siguiente material: 20 teodolitos ópticos-mecánicos, 15 niveles (de línea y automáticos), 25 estaciones totales, 4 receptores GPS, 1 ordenador para el volcado y primer tratamiento de la toma de datos, 20 cintas métricas y los accesorios correspondientes a dicho material.

Responsable:Ana Maria Tapia Gomez