Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Información académica / Tramites administrativos / Reconocimientos de créditos optativos por actividades no docentes

Reconocimientos de créditos optativos por actividades no docentes

Información previa

Podéis reconocer los créditos optativos mediante la realización de determinadas actividades que están contemplada en la Normativa de prácticas en empresa y reconocimiento de créditos por actividades no docentes.

Solicitud

La tenéis que presentar en la secretaría académica con el impreso correspondiente, adjuntando la documentación requerida para cada tipo de reconocimiento, según indica la normativa.

Únicamente es necesario seguir un procedimiento distinto para solicitar el reconocimiento de créditos por "actividades universitarias culturales, deportivas, solidarias, de cooperación y de representación estudiantil” (excepto aquellas actividades el responsable de las cuales sea el centro, en estos casos la solicitud la debéis presentar en papel en la secretaría académica, según el procedimiento habitual).

Este tipo de reconocimiento lo tenéis que solicitar mediante vuestra e-Secretaria, en el apartado “Reconocimiento de actividades” y solo lo podéis hacer, según la 'Normativa académica de los estudios de Grado y Máster', durante el último cuatrimestre de matrícula y mientras queden créditos optativos por cursar.

Una vez resuelta la solicitud se generará un recibo de pago en la e-Secretaria.

En el caso en que la solicitud sea denegada, os enviaremos la resolución por correo electrónico, indicando el motivo de la denegación.

Matrícula

Una vez pagados los créditos, estos quedarán incorporados en el expediente como créditos reconocidos.