Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Información académica / Matrícula / Evaluación cuatrimestre en curso e información de matrícula para el próximo cuatrimestre

En este apartado podrás encontrar información relacionada con todos los trámites que afectan tanto a la evaluación del segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 como a la posterior matrícula del primer cuatrimestre del curso 2021-2022.

Rendimiento

Estudiantado con propuesta de desvinculación Próximamente más información en este enlace

Matrícula

Podéis encontrar el orden de matrícula que os ha sido asignado en vuestra e-Secretaria a partir del 12 de julio de 2021.

Docencia inclusiva

La UPC ofrece atención específica al estudiantado con necesidades de apoyo educativo con el objetivo de garantizar la plena inclusión y la igualdad de oportunidades.

Trámites previos a la matrícula

(hacer la instancia a través de la e-Secretaria(obriu en una finestra nova))

Trámites posteriores a la matrícula

(hacer la instancia a través de la e-Secretaria)

Revisiones de los resultados de las evaluaciones cuatrimestrales en curso:

En caso de que el estudiante quiera hacer reclamaciones a los resultados de las evaluaciones, debe tener en cuenta:

Asignaturas de grado

Cada asignatura tiene que fijar un día de atención al estudiantado después de la publicación de las calificaciones finales y antes de la revaluación. También se fijará un día de atención al estudiantado que se ha presentado a la revaluación, tras la publicación de las calificaciones finales con la revaluación incluida.

Asignaturas de máster

El profesorado de cada asignatura debe comunicar al estudiantado el día y la hora de publicación de resultados y el horario de atención a posibles reclamaciones.

Evaluación curricular de estudios de grado

El próximo 7 de julio de 2021 tendrá lugar la reunión de la Comisión de Evaluación Curricular de los estudios de grado de la EPSEB. Los estudiantes y las estudiantes que quieran hacer llegar alguna solicitud dirigida a la Comisión de Evaluación Curricular deberán hacerla mediante la e-Secretaria, antes de que finalice el 5 de julio de 2021.

Podéis consultar el calendario de plazos de presentación de solicitudes vinculadas a la evaluación del cuatrimestre en curso y la matrícula del próximo cuatrimestre