Saltar al contenido (pulsar Return)

Mucho más que ir a clase

En la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB) organizamos actividades a lo largo de todo el curso, para que tus estudios sean completos. Visitas a empresas vinculadas con los estudios, trabajos en los laboratorios de la escuela, cursos y seminarios para completar la formación, conferencias, semana cultural, etcétera.

Puedes informarte de todas las actividades en:

- el calendario, la agenda y en las noticias de nuestra web

- Twitter, facebook e instagram

- las pantallas de la escuela

Asociaciones de estudiantes de la EPSEB

En la EPSEB hay diversas asociaciones gestionadas y promovidas por los estudiantes que cuentan con el apoyo del centro.

Delegación de estudiantes

La Delegación de Estudiantes es el órgano de la Escuela formado por todos aquellos estudiantes que participan con algún cargo dentro de los órganos de gobierno tanto de la Escuela (Junta de Escuela o comisiones diversas) como de la UPC (Claustro General), representantes de las diferentes asociaciones y también aquellos que con su iniciativa llevan a cabo diversas actividades culturales y/o recreativas.

Club de Deportes

El Club de Deportes es una asociación creada por los estudiantes de Arquitectura Técnica y Edificación y de Ingeniería en Geoinformación y Geomática en la cual se promueve la participación de los estudiantes en el mundo del deporte universitario.
Durante el curso, se desarrollarán gran cantidad de actividades. Para empezar, se ofrece una liga intracampus promovida por el Servicio de Deportes-UPC que consta de diferentes deportes, en  la escuela actualmente tenemos equipos de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y pádel. Pero hay muchísimos más deportes a los que te puedes apuntar.

Grupo de teatro "La Coquera"

El grupo de teatro "La Coquera" es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2006 para fomentar las actividades humanísticas. Actualmente está conformada por una treintena de personas y dedica sus recursos a montar piezas, talleres, festivales y conferencias sobre teatro.

Tú también haces UPC

• Participa en los órganos de gobierno de la UPC: envía tus propuestas e inquietudes a través de las delegaciones de estudiantes y del Consejo del Estudiantado
  • Participa en actividades de cooperación y voluntariado: pon los conocimientos que estás adquiriendo al servicio de los proyectos de cooperación y desarrollo tecnológico del Centro de Cooperación para el Desarrollo.
  • Infórmate sobre el Estatuto del Estudiantado Universitario: son tus derechos y tus deberes.
  • Ponemos a tu disposición el Programa de Atención a las Discapacidades (PAD) que da soporte y facilita la inclusión y la interacción de las personas de la comunidad universitaria que presenten algún tipo de discapacidad física o sensorial. A través del PAD, se promueven medidas técnicas específicas, medidas de atención y acompañamiento, así como asesoramiento académico, para garantizar la igualdad de oportunidades.