Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Eventos / Eventos CADUCADOS / Defensas TFG/TFM - Convocatoria enero/febrero 2021

Defensas TFG/TFM - Convocatoria enero/febrero 2021

03/02/2021 a 21/02/2021
Agregar evento al calendario
iCal

defenses_.jpgDel 3 al 21 de febrero de 2021 tendrán lugar las defensas de los TFG/TFM de la convocatoria de enero/febrero 2021.

Toda la información al respecto la podéis encontrar aquí.

IMPORTANTE: Actualmente y debido a la pandemia por el COVID-19 todas las defensas se realizarán on line. El estudiantado será informado puntualmente con todas las instrucciones y enlaces unos días antes de la fecha de su defensa. Indispensable disponibilidad horaria en las franjas de defensa que constan en el calendario (mañana o tarde de 8 a 20h.)y disponer de PC con micrófono y cámara, así como acceso a GOOGLE MEET y también tener correctamente activado el correo nombre.apellido@estudiantat.upc.edu.