Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Eventos / Eventos 2020-2021 / El recinto de la Escuela Industrial: pasado y presente

El recinto de la Escuela Industrial: pasado y presente

La UPC en su 50º aniversario ha organizado la actividad "Caminando por la ciudad" que propone al PDI y al PAS rutas para redescubrir Barcelona guiadas por profesorado de la universidad.

19/06/2021 de 10:00 a 12:00
Agregar evento al calendario
iCal

2021 - Caminada Ramon Graus-2.jpgCon motivo del 50º aniversario, la UPC ha organizado la actividad 'Caminando por la ciudad: descubre Barcelona con mirada politécnica', dirigida al PDI y al PAS de la UPC, y que se desarrollarán en el exterior, con un aforo limitado  y garantizando las medidas de seguridad sanitarias establecidas.

Este paseo será guiado por Ramon Graus, profesor del Departamento de Teoría e Historia de la Arquitectura y Técnicas de Comunicación e investigador del I grupo de investigación ACM.