Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Eventos / Encuestas al estudiantado - curso 2021-2022 - 1º cuatrimestre

Encuestas al estudiantado - curso 2021-2022 - 1º cuatrimestre

A partir del día 2 de diciembre estará abierto el periodo para responder las encuestas de satisfacción sobre las asignaturas y el profesorado.

02/12/2021 08:00 a 10/01/2022 23:59
Enlace del evento
Página web externa
Agregar evento al calendario
iCal

enquestes.jpgA partir del día 2 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2022 estará abierto el aplicativo para responder las encuestas de satisfacción sobre las asignaturas que cursas este cuatrimestre y sobre el profesorado que las imparte.

Se puede acceder mediante el siguiente enlace:

Estas encuestas son realmente importantes por diversos motivos:

• Tu opinión es fundamental para poder mejorar la docencia.

• Los resultados se utilizan en diversos procedimientos de evaluación del profesorado.

• Configuran un indicador clave para evaluar los planes de estudios (en el marco de la acreditación de las titulaciones).

Para que todo esto tenga sentido necesitamos una participación suficientemente alta como para que los resultados sean realmente representativos.

¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!