Saltar al contenido (pulsar Return)

Información para titulados de Arquitectura Técnica

Esta información afecta a los estudiantes titulados de Arquitectura Técnica y que quieran obtener el título de Grado en Arquitectura Técnica y Edificación.

Acceso

Aquellos estudiantes que quieran acceder a los estudios de Grado en Arquitectura Técnica y Edificación deberán hacer la preinscripción universitaria en los plazos establecidos a tal efecto.

La preinscripción se podrá formalizar por Internet en la  web: https://accesnet.gencat.cat, en ese mismo lugar se publicará la asignación de plazas de todas las convocatorias.

La matrícula de los estudiantes asignados se realizará en el centro una vez resuelta la asignación de plazas. Las fechas exactas se harán públicas tan pronto como se disponga de la información.

Carga lectiva

En la UPC el número de créditos complementarios que han de cursar los titulados de Arquitectura Técnica serán de 60 ECTS (créditos europeos), los créditos restantes que conforman el plan de estudios de la titulación serán reconocidos de las asignaturas cursadas y superadas en los estudios de Arquitectura Técnica.

Los 60 créditos a los que se hace referencia corresponden a 5 asignaturas de 6 ECTS cada una.

Asignatura

Créditos ECTS

310C01

Ampliación de estructuras y geotecnia(obriu en una finestra nova)

310C02

Gestión económica(obriu en una finestra nova)

310C03

Gestión integrada de calidad, seguridad y medio ambiente(obriu en una finestra nova)

310C04

Peritaciones y tasaciones(obriu en una finestra nova)

310C05 Sostenibilidad y eficiencia energética(obriu en una finestra nova) 6
  •   6 ECTS Prácticas en empresa o Experiencia profesional.
  • 24 ECTS de Trabajo Final de Grado.

Calendario

Las asignaturas de 6 créditos ECTS  se impartiran de forma semipresencial, de forma que los viernes de  de 16h a 21h en el aula 0.6 habrá docencia presencial y el resto del aprendizaje será dirigido mediante el campus ATENEA, y se concentrará en cinco semanas consecutivas cada asignatura.

Calendario

Asignatura

Créditos ECTS

15/02/19 a

15/03/19

310C01

Ampliación de estructuras y geotecnia(obriu en una finestra nova)

Agustí    Portales

07/06/19 a

05/07/19

310C02

Gestión económica(obriu en una finestra nova)

Anna Almecija y Josep Llinas

03/05/19 a

31/05/19

310C03

Francesc Jordana, Antoni Pidemunt y Katia Gaspar

22/03/19 a

26/04/19

(19 de abril festivo)

310C04

Peritaciones y tasaciones(obriu en una finestra nova)

Paula Sánchez

06/09/19 a

04/10/19

310C05 Sostenibilidad y eficiencia energética(obriu en una finestra nova) 6 Josep Bonfill y guillem Oliver

Información de interés

Se pueden matricular las asignaturas en un cuatrimestre o más en función de la disponibilidad del estudiante, aunque se aplicará la normativa de permanencia de rendimiento mínimo, que obliga a superar un mínimo de 12 créditos en un año (2 cuatrimestres)

El proceso de reconocimiento de los créditos restantes, se podrá hacer de manera progresiva o bien en una sola vez.

El Trabajo Final de Grado está regulado por la normativa académica del centro.
Los precios que se aplican, son los que establece el decreto de precios de la Generalitat de Catalunya.