Saltar al contenido (pulsar Return)

Cambio plan de estudios ATE

• El curso 2019/2020 se implantará el plan de estudios de Arquitectura Técnica y Edificación modificado sólo para los estudiantes nuevos.
  • El estudiantado que está cursando la titulación actualmente de cursos superiores (segundo, tercero y cuarto), se mantendrá en el plan de estudios sin modificación, durante todo el curso 2019/2020.
  • En septiembre de 2020, todo el estudiantado de la titulación de Arquitectura Técnica y Edificación de la EPSEB adaptará al plan de estudios modificado según la tabla de equivalencias publicada en la web de la Escuela.
  • Los estudiantes del último curso dispondrá sólo del curso 2019/2020 para realizar y defender el trabajo final de grado de 24 ECTS en el plan actual.

Os adjuntamos un enlace donde podrá hacer una simulación de cómo quedarían sus expedientes una vez realizada la adaptación (modificado el 7 de febrero).

Asimismo, se informa que en caso de tener superadas todas las asignaturas obligatorias de los estudios que está cursando, también le será reconocida la asignatura del cuatrimestre 4B Taller 9.

En cuanto a los Talleres se valorará de la siguiente manera: se deben superar todas las asignaturas o tener como máximo una suspendida y si la media de las calificaciones sale una calificación igual o superior a 5 se considerará adaptada.

Las asignaturas optativas superadas (excepto el DAC de Rehabilitación en castellano e inglés que se reconocerá por el taller de rehabilitación) serán reconocidas en el nuevo plan de estudios por créditos optativos en el nuevo plan.

Os adjuntamos el nuevo plan de estudios y la Tabla de adaptaciones