Saltar al contenido (pulsar Return)

Arquitectura Técnica y Edificación - Administración y Dirección de Empresas

Los estudiantes del Grado en Arquitectura Técnica y Edificación (ATE) tienen la posibilidad de conseguir la doble titulación con los estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) que se imparten en la Euncet Business School.

Esta doble titulación se inicia en el curso académico 2016-2017, y los estudiantes que quieran optar a esta doble titulación deberán acceder a cada uno de los grados vía preinscripción.

Podrán acceder al programa de doble titulación todos aquellos estudiantes del grado en ATE que hayan superado la fase inicial de sus estudios. El proceso de admisión se hará de forma conjunta de las dos escuelas, en una comisión específica. La solicitud de admisión al programa de doble titulación se hará según el calendario establecido por el centro.

Si el número de solicitudes supera el número de plazas ofrecidas en el curso académico, los estudiantes se ordenarán según la nota que tengan en su expediente académico, accediendo al programa aquellos estudiantes con mayor nota.

El plan de estudios de doble titulación se ha diseñado de forma que los dos grados se van consiguiendo en paralelo, verificando que los materias básicas se cursan siempre ante que las materias más específicas. En el caso de tener asignaturas similares en los dos grados (convalidables entre ellas según las tablas de reconocimiento), se ha optado para que los estudiantes cursen aquella asignatura con la cual obtendrá una formación más global y, consecuentemente, de mayor utilidad para las dos titulaciones.

Finalmente, indicar que el plan de estudios contempla que la carga de trabajo en todos los cursos, excepto en la fase iniciar, supere los 60 créditos ECTS. Con este planteamiento se reduce el tiempo que el estudiante debe utilizar para obtener la doble titulación, y mostrar de forma clara al estudiante que obtener una doble titulación requiere un esfuerzo adicional.

El hecho de cursar la doble titulación representa una oferta atractiva y beneficiosa para nuestros estudiantes, los cuales pueden:

• Ver una oferta nueva con muchas posibilidades de futuro
  • Combinar el aprendizaje de conocimientos técnicos con el de gestión empresarial y de economía
  • Llegar a ser profesionales con una visión más amplia de la realidad laboral
  • Obtener un mejor posicionamiento en el acceso al mercado de trabajo
  • Conseguir situaciones laborales más bien valoradas y remuneradas.