Usted está aquí: Inicio / Escuela / Publicaciones y producción audiovisual / Guía de Bienvenida / Qué te ofrece la Escuela

Qué te ofrece la Escuela

La Escuela está preparada para facilitar todo tipo de servicios a los diferentes colectivos de usuarios de su ámbito: estudiantado y personal docente e investigador, y garantizar que el esfuerzo de enseñar y aprender se desarrolle en el mejor ambiente posible. Por eso, está organizada en servicios especializados como: Secretaría académica, Biblioteca, Atención al estudiantado, Servicios informáticos, Bolsa de trabajo, y una serie de Laboratorios donde podrás aplicar los conocimientos teóricos de tus estudios.

Aquí podrás adquirir una formación sólida, no sólo teórica, sino también práctica mediante las prácticas remuneradas que ofrece nuestra activa Bolsa de prácticas. La experiencia internacional la conseguirás gracias a los múltiples convenios suscritos con universidades europeas en países como Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Suecia, Dinamarca y, también fuera de Europa, desde Chile a China.

En la Escuela tienes la oportunidad de desarrollar una activa y rica vida universitaria a través de numerosas asociaciones lúdicas, deportivas y solidarias, como el Club de Deportes y la Delegación de Estudiantado. Se realizan exposiciones, congresos y conferencias, concursos de trabajos de fin de grado, concursos de fotografía, actividades deportivas, etc. También existe las organizaciones no gubernamentales dedicadas a la cooperación Arquitectos técnicos sin fronteras y Geómetras Sin Fronteras.