Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Escuela / Portal COVID-19 EPSEB / Apertura de servicios y cita previa

Apertura de servicios y cita previa

La Conserjería de la Escuela estará abierta de 8 a 20 horas.

Recordad que es necesario que las personas que no tengan una vinculación laboral con la UPC, accedan a los edificios de la Universidad provistas con mascarillas y equipos de autoprotección propios.

Es imprescindible pedir cita previa

• Dónde: Planificació i gestió estudis grau i màster (pl. 0)
  • Horario de apertura: martes y jueves de 9 a 13 horas (en intervalos de 20 minutos)
Cómo pedir cita
Debéis entrar en la web de cita previa y seleccionar el trámite a realizar, escoger día y hora y rellenar el formulario con vuestros datos (es preferible usar los datos UPC), es imprescindible poner el motivo de la visita.
En caso de duda o problemas al pedir cita podéis contactar con suport.academic.epseb@upc.edu

Para evitar saturar el Servicio, rogamos que solo se pida una única cita previa en caso de que sea imprescindible la atención presencial y que se respete el horario seleccionado.

Cita previa

Prácticas en Empresas

Es imprescindible pedir cita previa

• Dónde: Recursos i Serveis (pl. 0)
  • Horario de apertura: martes y jueves de 11 a 13 horas (en intervalos de 15 minutos)
Cómo pedir cita
Debéis entrar en la web de cita previa y seleccionar el trámite a realizar, escoger día y hora y rellenar el formulario con vuestros datos (es preferible usar los datos UPC).

Para evitar saturar el Servicio, rogamos que solo se pida una única cita previa en caso de que sea imprescindible la atención presencial y que se respete el horario seleccionado.

Cita previa

En el caso de querer contactar con los otros servicios de la Escuela, podéis hacerlo a los correos electrónicos siguientes:

• Secretaria de la Directora de la EPSEB: secretaria.director.epseb@upc.edu
  • Soporte a la gestión económica: maria.ferres@upc.edu edu (recordad que para la petición de material podéis crear un tiquet)
  • Soporte institucional y relaciones externas: suport.institucional.epseb@upc.edu
  • Soporte a la investigación: ignasi.andujar@upc.edu
  • Soporte TIC: serveis.informatics.epseb@upc.edu edu (recordad que para la petición de material podéis crear un tiquet)

Recordad que tenemos publicado en la web como contactar con el Equipo directivo de la EPSEB, incluidos los Jefes de estudio de las titulaciones.