Saltar al contenido (pulsar Return)

Política y objetivos de calidd

El Objetivo principal de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (EPSEB) es lograr que sus estudiantes alcancen plenamente, y en el tiempo previsto, los conocimientos, las competencias, aptitudes y habilidades profesionales que se contemplan en los planes de estudios correspondientes a las diferentes titulaciones que imparte y les permita incorporarse al mercado laboral.

Es compromiso de la EPSEB alcanzar este objetivo con la garantía de calidad suficiente para asegurar la máxima satisfacción de sus grupos de interés. Por ello debe desarrollar estrategias para conseguir los objetivos de calidad, consistentes en el control, revisión y mejora continua de todos los procesos que lleva a cabo.

Las directrices generales para conseguir los objetivos de calidad de la EPSEB son:

• Las actuaciones de la EPSEB estarán de acuerdo con los objetivos generales de la UPC, establecidos en el "Marco para el impulso de las Líneas Estratégicas de las Unidades Básicas". Por su parte, la UPC ha de proveer recursos de acuerdo con el nivel de consecución de los objetivos.
  • Todo el personal de la EPSEB conoce y acepta la política de calidad del centro y se compromete a desarrollar su trabajo correcta y eficazmente.
  • Los departamentos, secciones departamentales y unidades funcionales de la EPSEB recibirán el apoyo necesario para poder conseguir sus objetivos con la máxima eficiencia.
  • El sistema de calidad se controlará y revisará de forma periódica para asegurar el mantenimiento de su efectividad.

Por todo ello, la dirección de la EPSEB se compromete a dedicar todos los recursos técnicos, económicos y humanos que estén a su disposición, siempre dentro del estricto cumplimiento del marco legal en el que se encuentra.