Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Empresa e investigación / Proyecto Nexus

Proyecto Nexus

El convenio de colaboración "Proyecto Nexus", firmado entre la EPSEB y el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona (CAATEEB), tiene como objetivo establecer un vínculo entre el mundo académico, los profesionales y las empresas en el ámbito de la edificación, representando una magnífica oportunidad para el desarrollo conjunto de actividades, tanto docentes como de investigación.

El proyecto permitirá, entre otros, la organización de visitas a edificios emblemáticos, en construcción o rehabilitación, la realización de trabajos de fin de grado y master (TFG y TFM) y el desarrollo de líneas de investigación.

Edificios

Oferta de TFG y TFM

Estos enlaces dan acceso a la aplicación TFG/TFM de la Escuela. Para acceder a ellos se utiliza el nombre de usuario y la contraseña de las intranets de la UPC. Veréis qué trabajos son del Proyecto Nexus en el título del trabajo.

Acto de presentación del Proyecto Nexus (17 de març de 2021)

A cargo del presidente del Col·legi d'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d'Edificació de Barcelona (CAATEEB), Calestí Ventura, y la directora de la EPSEB, Inmaculada Rodríguez.