Usted está aquí: Inicio / Empresa e investigación / Laboratorios y talleres / Laboratorio del Fuego

Laboratorio del Fuego

lab-focEl Laboratorio del Fuego tiene entre sus objetivos la formación de los estudiantes y desarrollo de líneas de investigación en los ámbitos del comportamiento al fuego de materiales de construcción y de la propagación de los incendios en los edificios.

En el Laboratorio se desarrollan proyectos en dos líneas diferenciadas:

• Reacción al fuego de materiales y productos.
    • Estudios de propagación del fuego en edificios mediante programas de simulación computacional.

Dentro de los objetivos del Laboratorio está el acercamiento de la teoría a la práctica con ensayos donde los estudiantes puedan ver y participar directamente en el desarrollo de este proceso. También la dirección de trabajos finales de grado que permitan al estudiante participar en alguna de las líneas de trabajo del Laboratorio, introduciéndose así en el mundo de la investigación científica.

Responsable: Laia Haurie Ibarra
Teléfono de contacto: (+34) 93 401 64 93 / 93 401 68 16