Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Empresa e investigación / Laboratorios y talleres / Centro de Estadística y Matemática Aplicada en la Edificación (CEMAE). D2-R-T

Centro de Estadística y Matemática Aplicada en la Edificación (CEMAE). D2-R-T

CEMAEEl Instituto de Estadística y Matemática Aplicada a la Edificación (IEMAE) de la Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona inicia sus actividades en el curso 2004-2005 y nace como un centro universitario de investigación, transferencia de conocimientos, servicios y formación.

El IEMAE, desde su inicio, apoya -en el área de la Estadística y Matemática aplicada- al profesorado de los diversos departamentos de la EPSEB recogiendo de forma transversal las propuestas en el sector y en el entorno de la edificación sostenible. En este contexto, dinamiza las actividades científicas y de intercambio universidad-sociedad orientadas a nuevas metodologías en esta área y sus aplicaciones.

Responsable: Carles Serrat i Piè
Página web: www.iemae.upc.edu