Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Empresa e investigación / Investigación / Gestión de la investigación / Viajes de investigación

Viajes de investigación

Si tenéis programado un viaje financiado por algún proyecto, contrato, cuenta de servicios o similares, recordad que es necesario tramitarlo según la normativa UPC y que antes de iros debéis tener la autorización de la dirección de vuestro departamento.

¿Cómo puedo obtener la autorización?

La Universidad ha creado una aplicación para que podáis tramitar la autorización y liquidación de los viajes que tengáis programados. Podréis acceder a esta aplicación a través de este enlace.

Política de gestión de viajes

La Universidad ha elaborado unas directrices, de obligado cumplimiento, necesarias para cuando tramitéis un viaje. Las directrices incluyen las empresas adjudicatarias a las cuales debéis dirigiros para solicitar los billetes de transporte, alojamiento, etc. Podréis consultarlas en este enlace.

Si necesitáis más detalles, dirigiros, por favor, a vuestro gestor.