Saltar al contenido (pulsar Return)

Reconocimiento de créditos optativos por actividades no docentes

Información previa

Podéis reconocer los créditos optativos mediante la realización de determinadas actividades que están contempladas en la Normativa de prácticas en empresa y reconocimiento de créditos por actividades no docentes.

Cabe tener en cuenta que en los estudios de Grado, el reconocimiento de créditos es incompatible con la realización de un DAC.

Solicitud

La tenéis que presentar en la Secretaria académica con el impreso correspondiente, adjuntando la documentación requerida para cada tipo de reconocimiento, según indica la normativa.

Solo hay que seguir un procedimiento distinto para solicitar el reconocimiento de créditos por "activadades universitarias culturales, deportivas, solidarias, de cooperación y de representación estudiantil" (excepto aquellas actividades el responsable de las cuales sea el Centro, en estos casos la solicititud se tendrá que presentar en papel en la Secretaria académica, según el procedimiento habitual).

Este tipo de reconocimiento lo tendréis que solicitar mediante vuestra e-Secretaria, en el apartado "Reconocimiento de actividades" y solo lo podréis hacer, según la NAEG, durante el último cuatrimestre de matrícula y mientras queden créditos optativos por cursar.

Una vez resuelta la solicitud se generará un recibo de pago a la e-Secretaria.

En el caso que la solicitud sea denegada, se os enviará la resolución por correo electrónico, indicando el motivo de la misma.

Matrícula

Una vez pagados los créditos, éstos quedarán incorporados en el expediente como créditos reconocidos.